Propuesta y canciones

  • el piso de arriba
  • -
  • Sagra Mielgo
00:00 / 00:00

El teatro musical se encuentra en una época dorada en nuestro país. Son muchos los proyectos tanto de gran formato como de pequeño que han ido copando nuestra cartelera.

 

Con “El piso de arriba” queremos hacer un ejercicio no solo de nueva creación de teatro musical, sino de dotarlo de nuestra cultura, nuestra historia y nuestro adn.

 

En esa investigación hemos partido de una composición musical mucho más urbana y mas cercana a un estilo de cantautor de sala de Madrid que de un estilo americano o anglosajón.

La historia es la vida de una pareja que podría ser nuestros vecinos, amigos o los de la mesa de enfrente de un bar de Malasaña.

 

Otro aspecto diferenciador de los musicales de importación es el libreto. Una historia con arco completo que pasa de la comedia al drama e incluso la tragedia, todo con un lenguaje actual, muy nuestro.

 

La escenografía representa una buhardilla enana de la capital y los problemas y tramas pese a resultar universales, son muy cercanos y el espectador se puede sentir identificado.

 

En definitiva nuestro objetivo a sido hacer un retrato generacional a ritmo de musical con canciones originales y un mensaje y un lenguaje cercano al espectador.

CANCIONES

El piso de arriba

Mundo raro

Necestio dormir

Matamé

Mafalda

Canción explicita 

Tu castillo de latas de cerveza

Desde aquí

Fácil

Cara de niña

Nana

El piso de arriba (reprise)

© 2018 creado por www.digorasproducciones.com
 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now